Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Ángel Guillermo Hoyos: "El equipo fue creciendo con el pasar de los minutos"

17 de julio de 2017 06:12 AM
26 0

El entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, exteriorizó su satisfacción por debutar con un triunfo en la Copa Chile 2017, específicamente con un 2-0 sobre Ñublense en Chillán, y valoró poder dirigir desde la próxima semana al delantero nacional Mauricio Pinilla.

Consultado por la victoria frente a los ‘Diablos Rojos’, el estratega de origen argentino declaró que "el equipo manejó muy bien al rival y luego fue creciendo con el pasar de los minutos. Cada día estamos más entusiasmados. Estoy muy contento porque el equipo sigue la tónica de buscar y querer. Hay que seguir en ese camino”.

"Espero que todo vaya sucediendo como el campeonato pasado. Ir siempre en esa línea; de que el partido más importante es el que viene. No pienso más allá, solo en lo que está viniendo", agregó.

Otro punto que tocó el técnico del actual campeón del balompié nacional fue el próximo arribo al CDA de Pinilla, quien logró destrabar su situación con el Genoa italiano. El formado en la tienda azul se sumará la próxima semana a los trabajos en La Cisterna.

"Es un jugador importante, que es de la casa y que la gente siempre ha querido. Hoy está con nosotros y es un verdadero honor trabajar con él", apuntó.

Por último, Hoyos valoró la actuación del golero argentino Fernando de Paul, quien ahogó en varias oportunidades el grito de gol de Ñublense, y el estreno goleador del refuerzo Francisco Arancibia.

Sobre el arquero, el DT indicó que "nos tiene acostumbrados a esas situaciones. Es un arquero de condiciones importantes y vital para el equipo”, mientras que del ex extremo de O’Higgins apuntó que "su gol le dará una tranquilidad importante de cara al futuro. Su trabajo ha sido continuo. Tiene una potencia y velocidad que desequilibra".

Lea también: El trabajo físico especial de Pinilla para adelantar su redebut en la U

Fuente: 24horas.cl

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0