Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Adulto mayor falleció en incendio en Osorno

16 de enero de 2019 03:08 AM
20976 0

Un adulto mayor, identificado como Erico Villar, falleció este martes en un incendio que consumió su vivienda en el sector de Rahue Alto, en la ciudad de Osorno, Región de Los Lagos.

Según informó Bomberos, el violento siniestro destruyó la casa habitación de un piso y amenazó con propagarse hacia un inmueble vecino.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Marcelo Millar, relató que "fue bastante dificultoso, ya que la desesperación de los vecinos y la gente que estaba en el lugar hicieron difícil el trabajo, porque además ellos sabían que había una persona dentro de la casa".

Sandra Manqui, vecina de la víctima, recuerda a Erico Villar como una persona amable, pero que "estaba cansado de la falta de amor de su familia, porque él sabía que aquí todo lo queríamos, porque fue un hombre trabajador".

Luego explicó que "estos últimos días estuvo ayudándole a mi hijo hacer las tareas. Ellos eran muy amigos, conversaban mucho porque él era un viejo muy sabio, era un gusto sentarse con él y escucharlo".

El Ministerio Público determinará qué unidad especializada hará las indagaciones respectivas para aclarar las causas del siniestro.

Fuente: cooperativa.cl

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0