Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Bomberos rescatan dos cuerpos sepultados por desborde de río en Bolivia

10 de febrero de 2018 04:12 AM
72 0

Los equipos de rescate de Bolivia hallaron este viernes dos cuerpos que quedaron sepultados en el barro tras el desborde de un río en el municipio de Tiquipaya del departamento de Cochabamba (centro), informó una fuente de la Unidad de Bomberos.

El martes pasado, el río Taquiña se desbordó a causa de las constantes lluvias y llenó de lodo los alrededores arrastrando todo lo que encontró a su paso y dañando las viviendas aledañas.

Las víctimas fueron un hombre de 77 años que quedó sepultado en la planta baja de su casa y una mujer de 37 que fue hallada enterrada en el barro en una vivienda, donde se busca el cuerpo de una mujer que era ayudante de costura de la fallecida.

Con el hallazgo del el cuerpo de un niño de 13 años que quedó atrapado en el barro en su vivienda durante la jornada del miércoles, en total tres cuerpos han sido encontrados luego del desborde del río.

Debido a esto, el presidente Morales, declaró estado de emergencia en los municipios afectados por las inundaciones.

Por su parte, el ministro de Defensa, Javier Zavaleta, informó que el Gobierno se alista para afrontar nuevas situaciones de emergencia por las lluvias y reportó que 8.224 familias han sido afectadas en siete regiones del país por esta situación.

Fuente: cooperativa.cl

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0