Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Chile Sub 17 cayó goleado ante Inglaterra en su estreno en el Mundial

8 de octubre de 2017 02:47 PM
79 0
Chile Sub 17 cayó goleado ante Inglaterra en su estreno en el Mundial

El combinado nacional perdió por 4-0 contra un elenco europeo que fue tremendamente superior durante los 90 minutos.

Sin opciones del levantar cabeza y con una Inglaterra inspirada, el cuadro de Chile, que finalizó con un hombre menos, cayó por 4-0 en el debut del Mundial de India Sub 17, quedando en la parte baja de la tabla, a la espera de lo que puedan hacer Irak y México en su duelo válido por el Grupo F.

En la previa del encuentro, y tal como nos tienen acostumbrados los chilenos en el extranjero, el himno nacional se cantó con mucha fuerza en un prácticamente lleno estadio Salt Lake, donde los hinchas de la “Roja”, y emulando lo realizado en Brasil 2014, cantaron sin pista de audio, enmudeciendo a los asistentes en la ciudad de Calcuta.

La apertura del marcador para Inglaterra llegó a los 4 minutos del encuentro, cuando tras un veloz contragolpe de los europeos, el joven volante de 16 años, Callum Hudson-Odoi, avanzó dentro del área y remató sutilmente al palo más alejado de Julio Bórquez, marcando así el 1-0 para los británicos.

Recién comenzado el segundo tiempo, a los 50’, tras una mala contención de Bórquez, Jadon Malik Sancho remató dentro del área, con el portero nacional vencido en el suelo y marcó de esta manera el 2-0 para los rivales.

Ya con un Chile totalmente entregado, tras una recuperación en el mediocampo inglés, George James McEachran cedió para Jadon Malik Sancho, quien anotó el segundo personal a los 60’, dejando el marcador 3-0.

A los 78 minutos, tras una fuerte falta del portero chileno sobre Rhian Brewster en la línea del área, el nacional fue expulsado por juego violento, dejando así a la “Rojita” con 10 elementos, cuando Hernán Caputto ya había realizado los tres cambios.

Tras la expulsión, Ángel Gomes, centrocampista del Manchester United, se paró frente al balón y disparó un tiro libre al ángulo imposible para Branco Provoste, quien debió ponerse en el arco tras la roja directa a Bórquez, dejando así el marcador final de 4-0 para los británicos.

La próxima fecha, el día miércoles 11 de octubre, el equipo de Caputto enfrentará a las 11:30 horas a Irak, en busca de escalar en la tabla de colocaciones y no quedar eliminados en la primera ronda del torneo.

Fuente: lanacion.cl

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0