Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Cortes de luz, caída de árboles y daños en edificios: los efectos tras la nevazón en la RM

16 de julio de 2017 02:31 PM
78 0
Cortes de luz, caída de árboles y daños en edificios: los efectos tras la nevazón en la RM

Tras la nevazón ocurrida en Santiago durante la madrugada del sábado, el servicio eléctrico presentó fallas en distintas partes de la capital. Según ENEL, 117.602 clientes continúan sin suministro eléctrico.

Además, la entidad informa que los cortes de electricidad corresponden a diversos sectores de las comunas de Las Condes, Puente Alto, San Bernardo, Vitacura, La Reina, El Bosque, Providencia, Lo Barnechea, Maipú, Padre Hurtado, Peñaflor, La Cisterna, Recoleta, San Ramón, La Granja y La Florida.

Asimismo, la empresa de electricidad Enel informó de avances por comunas en la reposición del suministro.

Además de los cortes de luz, se registraron otros incidentes en la capital.

Según la Onemi Metropolitana, dos personas resultaron electrocutadas en La Florida producto de la caída de un árbol en el tendido eléctrico. Ambas mujeres, de 15 y 55 años, se encuentran fuera de riesgo vital.

Dos mujeres de 55 y 15 años, respectivamente, resultaron electrocutadas luego de que un cable de suministro eléctrico se cortara en la comuna de La Florida tras los fuertes vientos y nevazones registradas en la capital.

Tres cuarteles de la Policía de Investigaciones resultaron con los techos rotos, producto del peso de la nieve, en las comunas de Macul y La Cisterna.

Un cuartel de bomberos, correspondiente a la Octava compañía del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, resultó con la caída completa del tejado. El hecho dejó tres carros bomba bajo la techumbre.

Por otra parte, un circo en la comuna de La Florida resultó destruido, al igual que las dependencias de bomberos, por el peso de la nieve.

Fuente: t13.cl

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0