Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Dos detenidos tras robo en servicentro de Santiago

15 de enero de 2019 11:40 AM
10530 0

Dos hombres, de 44 y 18 años, fueron detenidos este martes acusados de un robo que afectó a un servicentro en la comuna de Santiago.

El hecho se registró durante la madrugada en una estación de la cadena Shell ubicada en la intersección de la Avenida Portugal con la calle Curicó.

"Llegaron dos tipos con armamento. Uno de ellos tomó como rehén a un bombero y procedió a traerlo adentro", relató uno de los guardias de seguridad del servicentro.

En paralelo, el otro delincuente intimidó y le propinó una golpiza al conductor de un taxi con el objetivo de robar su vehículo. "El que se quedó afuera, golpeaba a un taxista para que le abriera la puerta", contó el vigilante.

Los antisociales huyeron del lugar con 15 mil pesos desde el sector de la cafetería, no logrando llevarse un monto mayor pues "nosotros teníamos todo guardado", contó el guardia.

El taxista fue trasladado hasta el Hospital de Urgencia Asistencia Pública (HUAP), también conocido como Posta Central, con la pérdida de dos piezas dentales y algunos golpes en su rostro.

Fuente: cooperativa.cl

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0