Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Dra. Cordero apoya los dichos de la esposa de Claudio Bravo tras revelar secretos de camarín de “La Roja”

11 de octubre de 2017 09:38 PM
75 0
Dra. Cordero apoya los dichos de la esposa de Claudio Bravo tras revelar secretos de camarín de “La Roja”

Los descargos de Carla Pardo no dejaron a diferente a nadie luego que la selección quedara eliminada del Mundial de Rusia 2018.

Es que Carla Pardo no se guardó nada y publicó un ácido comentario en su cuenta de Instagram, en el cual cuestionó el compromiso de algunos jugadores con el elenco nacional.

“Gracias mi capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban”, escribió en la red social.

“A quién le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Porque ahora es un país entero el llora (sic). Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán”, añadió Pardo.

Sin embargo, quien salió en defensa de la esposa del capitán de “La Roja” fue la doctora María Luisa Cordero, en el programa Intrusos, La Red donde calificó que fue notorio que los jugadores de la selección chilena se fueron de parranda.

“Fue público y notorio que otros salieron de parranda y eso es cierto. Tenemos derecho a pataleo. En psiquiatría se llama el derecho a la catarsis. Catarsis es desembuchar lo que a uno le molesta. Yo le reconozco de desembuchar lo que a uno le molesta.

“Ella a lo mejor no es de bajo perfil, como lo es la mujer de Vidal, porque la mujer de Vidal no dice ‘ni chis ni mus’. Con todas las cosas que ha pasado, iba en el auto cuando chocaron, estaba en el Monticello en una fiesta. Entonces son otros perfiles de esposa.

“Entonces, analizan que las mujeres no tienen que meterse. Yo soy partidaria de libre expresión, que se metan donde quieran si se lo aguantan, mientras a Bravo no le moleste. ¿Qué tenemos nosotros derecho a opinar? Ella yo creo que sale a apoyar a su marido y aprovecha de paso a mandarse una catarsis, decir lo que tenía embuchado”, concluyó diciendo.

Lea también: Sin Claudio Bravo: El nuevo grupo que habría surgido en la Roja

Fuente: lanacion.cl

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0