Bruce Springsteen confirma fecha de lanzamiento de su nuevo disco y difunde el primer single

25 de noviembre de 2013 01:34 PM

30 0

Bruce Springsteen confirma fecha de lanzamiento de su nuevo disco y difunde el primer single

El disco High Hopes será lanzado el 14 de enero de 2014. La noticia fue difundida junto a su primer single: una nueva versión del tema que puso nombre al álbum y donde participó Tom Morello de Rage Against the Machine.

Durante la semana recién pasada, el músico Bruce Springsteen usó su cuenta oficial de Twitter para dar pequeños adelantos de su nuevo disco. La confirmación, sin embargo, se esperaba para este 25 de noviembre, día en que el norteamericano finalmente anunció la fecha de lanzamiento: 14 de enero de 2014.

Se trata de su disco de estudio número 18 y que llevará por nombre High Hopes, que incluirá 12 temas donde habrá material nuevo más versiones y revisiones de temas anteriores, según indicó revista Rolling Stone.

A modo de adelanto, el músico lanzó un videoclip con el primer single del álbum, High Hopes (ver al final), tema que fue escrito por Tom Scott McConell en 1987 y grabado por Springsteen con la E Street Band en 1995. En marzo pasado, 'el jefe' decidió traer de regreso la canción, esta vez, invitando al músico Tom Morello, integrante de Rage Against the Machine y ex guitarrista del grupo de rock Audioslave.

Fuente: latercera.com

A la página de categoría

Loading...