Cat Stevens alista el primero de sus dos conciertos en Chile

28 de noviembre de 2013 08:24 PM

28 0

Cat Stevens alista el primero de sus dos conciertos en Chile

El cantante, que arribo al país el domingo pasado, ya realizó su prueba de sonido previo al show de este 28 de noviembre en el Movistar Arena. Las puertas del recinto se abrirán a las 18.00 horas, tres horas antes del show.

A las 18.00 horas se abrirán las puertas del Movistar Arena para recibir a los seguidores del músico británico Cat Stevens, quien realizará este 28 de noviembre el primero de los dos conciertos que traen al cantautor por primera vez a Chile.

El show comenzará a las 21.00 horas e incluirá alrededor de 20 temas, acompañado de cinco músicos en escena.

El artista llegó a Chile el domingo pasado, acompañado de su esposa y dos de sus hijos, aunque la hija, fotógrafa de profesión, debió partir rumbo a Dubai antes de finalizar la gira sudamericana de su padre, que concluirá en Chile luego de su paso por Brasil y Argentina (ver videos).

Stevens, cuyo nombre cambió por el de Yusuf al profesar el Islam, aprovechó su paso por el país para recorrer varios lugares de Santiago, entre ellos, el Pueblito los Dominicos, donde paseó el martes pasado.

Este jueves, horas antes de su primer cocierto en Chile, el artista publicó un mensaje en su cuenta oficial de Facebook dirigido al público chileno. “Did it take long to find me?, I asked the faithful light, Oh did it take long to find me?, And are you gonna stay the night... Prueba de sonido para el show de esta noche en Chile”, señaló escribiendo parte de la letra de su éxito Moonshadow.

Según indicó la productora DG Medios, hasta ayer quedaban menos de 400 tickets disponibles para el concierto en todas las ubicaciones, vendiéndose a la fecha más de 24 mil entradas para ambas presentaciones (la segunda será este 30 de noviembre en el mismo recinto). Para el show, los accesos serán por calle Viel y calle Tupper.

Fuente: latercera.com

A la página de categoría

Loading...