Delincuente solo alcanzó a estar horas detenidos antes de fugarse de increíble manera

6 de mayo de 2016 02:40 PM

18 0

El hombre no tuvo problemas para sacarse las esposas y escapara sin ser descubierto.

Una insólita situación se vivió en el juzgado de San Bernardo, luego de que un sujeto detenido por participar en un portonazo frustrado en Vitacura, que terminó en balacera en la Autopista Central, se sacara las esposas y saliera caminando del lugar sin que nadie se diera cuenta.

Luego de ser capturado por personal de Carabineros, Esteban Alexander G.P pasó una noche en la cárcel Santiago Uno y al otro día fue trasladado al juzgado debido a que tenía ordenes de detención penitentes.

El detenido estuvo tres horas en el centro de justicia, donde logró escapar luego de que un gendarme lo dejara solo en una sala donde debía juntarse con su abogado, según informó El Mercurio.

Cuando el tipo se vio sin resguardo, logró sacarse los grilletes y escapar. Gendarmería asumió responsabilidades y comenzara un sumario interno.

“Esto no quedará impune, porque hay una responsabilidad en esto esto, y eso hay que asumirlo con entereza y hombría”. Según afirmó el director regional metropolitano de Gendarmería, coronel Sergio Alarcón. Por ley el sumario se prolongará por 20 días hábiles, que puede ser prorrogado una vez más.

Fuente: radioagricultura.cl

A la página de categoría

Loading...