Emiliano Vecchio: “Soy cristiano y me sentí denostado e insultado”

16 de enero de 2015 04:48 PM

6 0

El volante de Colo Colo ofreció disculpas por los dichos que le dedicó a Johnny Herrera. “Lamentablemente caí a partir de una provocación gratuita e inoportuna”, explicó.

Cuando la polémica ya está desatada, este viernes el volante de Colo Colo Emiliano Vecchio ofreció disculpas por sus dichos contra el arquero de Universidad de Chile Johnny Herrera tras asegurar que le daría vergüenza salir a la calle sabiendo que mató a una persona.

Dicha opinión Vecchió la realizó vía Twitter, luego que el meta lo fustigara afirmando que sólo se acordaba de la religión cuando le convenía.

Por lo mismo, y luego de que ambos futbolistas fueran citados al Tribunal de Disciplina, Vecchio leyó un comunicado explicando su arrebato.

“Quiero manifestar mis más sinceras disculpas por mis declaraciones del miércoles pasado. Sé que mis palabras en nada ayudan al ejercicio de esta actividad que tanto quiero. Lamentablemente caí a partir de una provocación gratuita, inoportuna, en un diálogo que -insisto- en nada contribuye al desarrollo de esta actividad, que debería estar inspirada en el respeto hacia todos quienes participamos de ella”, comenzó diciendo Vecchio.

“Soy cristiano y me siento orgulloso de ello, así como también me siento orgulloso de ser futbolista, por eso me dolió tanto el comentario que se hizo y que sólo pretendía que prendiéramos, como lamentablemente ocurrió. Me sentí denostado e insultado, al igual que tantos otros chilenos que con tanta fe y satisfacción profesan este mismo credo”, agregó.

Finalmente, el ex Unión Española afirmó que “esta es la última vez que me referiré a este tema, comprometiéndome desde ya a no caer en esta clase de provocaciones, que tanto mal le hacen a nuestro fútbol y a todos quienes participamos de esta hermosa actividad. Asimismo, iré al Tribunal de Disciplina a dar explicaciones personalmente, para que se comprenda mi reacción, esperando no se aplique sanción alguna”.

Lea también: Gala Caldirola se sometió a cirugía de implantes mamarios en Turquía

Fuente: lanacion.cl

A la página de categoría

Loading...