Esto no para: hasta $25 bajaría el precio de las bencinas este jueves

16 de enero de 2015 05:00 PM

2 0

Esto no para: hasta $25 bajaría el precio de las bencinas este jueves

Tal como esta semana, el valor del diésel sería el que más descendería.

Las buenas noticias para quienes tienen un vehículo, sobre todos para aquellos viajan con él durante estas vacaciones, no paran, porque el precio de los combustibles volvería a bajar este jueves 23 de enero, según las estimaciones de Econsult.

De acuerdo a esta consultora, el valor de la gasolina 93 octanos disminuiría 4,3%, aproximadamente $25, mientras que el de la gasolina 97 lo haría en 2,9%, cerca de $18. En tanto, el diésel bajaría 7,0%, alrededor de $29. De esta manería se concretaría una caída general por décimo tercera semana consecutiva.

Estas importantes variaciones se enmarcan en un escenario en que después de las incesantes bajas que ha sufrido el precio del crudo durante estos últimos meses, esta semana los valores han comenzado a estabilizarse en alrededor de US$45 el barril. Del mismo modo, los precios de los combustibles también se han estabilizado, indicó Econsult.

De todas formas, la consultora insiste en que de no estar funcionando el Mepco, los precios de las gasolinas caerían $34 y el del diésel lo haría en $49.

Fuente: diariopyme.cl

A la página de categoría

Loading...