Internan al senador Mariano Ruiz-Esquide tras sufrir descompensación

21 de noviembre de 2013 01:23 PM

36 0

Internan al senador Mariano Ruiz-Esquide tras sufrir descompensación

Hasta el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar fue trasladado en la madrugada de este jueves el senador DC Mariano Ruiz-Esquide, luego de sufrir una descompensación a raíz de la diabetes que lo aqueja. Según el reporte policial, la hija del parlamentario de 83 años llamó a las 04:30 horas pidiendo ayuda para el traslado de Ruiz-Esquide hasta un centro asistencial, presumiendo que éste había sufrido un problema cardíaco.

Hasta el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar fue trasladado en la madrugada de este jueves el senador DC Mariano Ruiz-Esquide, luego de sufrir una descompensación a raíz de la diabetes que lo aqueja.

Según el reporte policial, la hija del parlamentario de 83 años llamó a las 04:30 horas pidiendo ayuda para el traslado de Ruiz-Esquide hasta un centro asistencial, presumiendo que éste había sufrido un problema cardíaco.

El senador fue llevado hasta el hospital en un vehículo particular escoltado por una patrulla de Carabineros y, de momento, su diagnóstico se mantiene en reserva. Sin embargo, el presidente del Senado, Jorge Pizarro, aseguró a través de su cuenta en Twitter que su compañero de bancada se mantiene “en reposo, estable y tranquilo”.

Se espera que a las 11:00 horas la subdirectora médica del Hospital Gustavo Fricke, Tatiana Aldunate, entregue mayores detalles respecto a la condición de salud del congresista.

Fuente: biobiochile.cl

A la página de categoría

Loading...