Juan Román Riquelme continuaría su carrera fuera de Argentina

16 de enero de 2015 05:34 PM

5 0

Tras desvincularse de Argentinos Juniors, el experimentado mediocampista se encuentra sin club, pero estaría cerca de llegar a Cerro Porteño de Paraguay.

A sus 36 años, Juan Román Riquelme sigue lejos del retiro, ya que tiene calidad de sobra para continuar en el fútbol profesional y también está en óptimas condiciones físicas. Por lo mismo, el jugador busca club, tras desvincularse de Argentinos Juniors.

Y si bien la hinchada de Boca Juniors y el propio jugador sueñan con un retorno a La Bombonera, conflictos con sectores de la dirigencia xeneize imposibilitan el regreso del crack al club de sus amores.

Por ello, se ha especulado que varios equipos importantes de Sudamérica y de otros lugares del planeta han querido fichar a Román Riquelme, entre otros al propio Colo Colo.

Pero el que ganaría la puja por el experimentado mediocampista creativo sería Cerro Porteño de Paraguay, de hecho el propio DT de cicho club, el argentino Leonardo Astrada, admitió que ya iniciaron conversaciones con el 10.

"La intención de los dirigentes del club es sumar a Riquelme lo más pronto posible. Me gusta un jugador como Román. La idea de traerle surgió de la Comisión Directiva. Me gustaría tener un jugador de sus características", declaró el técnico del "Ciclón de Barrio Obrero" en entrevista con Fox Sports.

En su extensa carrera, Riquelme ha vestido las camisetas de Argentinos Juniors y Boca Juniors en Argentina, además del Barcelona y Villarreal en España.

Fuente: elgraficochile.cl

A la página de categoría

Loading...