Mega suma nuevos nombres para sucesora de “Pituca sin Lucas”

16 de enero de 2015 06:28 PM

5 0

María Gracia Omegna, Solange Lackington, Claudio Arredondo e Ignacio Achurra son algunos de los artistas que debutarán en el Área Dramática liderada por María Eugenia Rencoret este 2015.

El área dramática de Mega no se detiene y a mitad de Enero ya tiene novedades para este 2015. María Gracia Omegna, Solange Lackington, Claudio Arredondo e Ignacio Achurra son algunos de los nombres de actrices y actores que la grúa de la casa de “Pituca sin lucas” suma para suceder a su exitosa teleserie.

El año recién pasado el canal privado la rompió en sintonía con la vespertina que protagoniza la familia de las Achondo, logrando ganarle a su respectiva competencia por más del doble de puntos, obligándolas a cambiarse de horario.

Es por eso que ya se trabaja en la teleserie que pueda mantener los números ganadores y conquiste a la audiencia, como lo hicieron Paola Volpato, Álvaro Rudolphy, Ingrid Cruz, Fernanda Ramírez, Mariana di Girólamo, Augusto Schuster, entre otros.

Además, a los artistas ya mencionados se suman el de María José Bello, Simón Pesutic, Maricarmen Arrigorriaga, Francisca Imboden, Fernando Larraín, Carmen Gloria Bresky, Pedro Campos y Andrés Velasco.

Pero eso no es todo. En carpeta se trabajan múltiples proyectos de ficción para concretar este año, según informa el canal en un comunicado.

Justamente ese es el desafío que tiene la llamada “era Rencoret”, por la directora del área, María Eugenia Rencoret, para este 2015: poner al aire 4 teleseries que llenen los horarios de las 15:00 y las 20:00 horas.

Actualmente se registra la primera teleserie de Mega para las 15.00 horas, que debutará en pantalla durante el primer semestre de 2015.

La apuesta será una historia romántica y de amores imposibles que promete no dejará a nadie indiferente, y que tendrá en los roles protagónicos el debut de la mencionada María José Bello, Álvaro Morales, Felipe Contreras, Viviana Rodríguez, entre otros.

Fuente: lanacion.cl

A la página de categoría

Loading...