El mejor tributo de Bee Gees en Enjoy Santiago, sábado 11 de abril

30 de marzo de 2015 03:01 AM

5 0

La música de una de las bandas más legendarias de la década de los cincuentas, vuelve a la vida con una de las producciones más importantes a nivel mundial, “The Night Fever Tour – The Bee Gees Tribute” lleva más de una década recreando el sonido y el look de Bee Gees y ahora llega a Chile para presentarse el sábado 11 de abril, a partir de las 22:00 horas, en Enjoy Santiago.

El show, proveniente de Las Vegas, Estados Unidos, tiene una duración de dos horas y recrea los conciertos en vivo realizados por los hermanos Gibb entre 1977 y 1980, en pleno auge de la música Disco, que hizo bailar a millones de personas en todo el mundo.

Los Bee Gees han vendido más de 110 millones de discos en el planeta, han puesto 19 de sus canciones como número uno en las listas mundiales de popularidad y sus composiciones han sido grabadas por infinidad de artistas, desde Elvis Presley, Janis Joplin y Barbra Streisand hasta los más recientes cantantes del pop.

El concierto repasa las canciones de los Bee Gees incluidas en la banda sonora de la película Saturday Nigth Fever de 1977, protagonizado por John Travolta, que se convirtió en un éxito en taquilla e impulsó el movimiento Disco por todo el mundo, convirtiéndose en un fenómeno sociocultural que cambió drásticamente el estilo de vida de aquella época.

El show es considerado el más importante y fidedigno de todo el mundo, recreando la imagen exacta de cada integrante y el glamour de la época, y en vivo mantiene el sonido, las voces a la perfección y el sentido de humor característico de los hermanos Gibb cuando estaban sobre el escenario.

Fuente: elmostrador.cl

A la página de categoría

Loading...