El mito de la 210: estrenan webserie sobre línea del Transantiago y sus historias hacen furor en Facebook

16 de enero de 2015 04:44 PM

5 0

Una de las líneas más utilizadas y a la vez, más reconocidas del Transantiago es la 210, la cual une las comunas de Estación Central con Puente Alto, siendo uno de los recorridos más observados por las personas que frecuentan la Alameda o la Avenida Vicuña Mackenna.

Para muchos, dicho servicio es la "micro del carrete", ya que transporta a miles de jóvenes durante las noches, al volver a sus hogares tras las noches de entretención durante la semana.

Este es uno de los hechos que derivó en que alumnos del Taller de Ficción de la carrera de Comunicación Audiovisual del Instituto Profesional Santo Tomás crearan la webserie "La 210", en donde se recrean entretenidas historias que más de una vez observaron en directo las personas que utilizan la mencionada línea.

Según consigna Las Últimas Noticias, la producción constará de seis episodios, los cuales se puede ver gratuitamente en la página WebSerie "La 210" en Facebook, en donde serán subidos los capítulos los días jueves y domingo a las 19:00 horas. Ya se estrenó el primero, cuyo nombre es "El Minuto Feliz".

Sin embargo, la fama del recorrido también dio origen a la página "Confesiones 210", en donde decenas de personas han relatado sus anécdotas.

En ese sentido, si alguien quiere saber porque es tan famosa la 210, una persona retrató con un singular confesión, cual es la esencia del recorrido.

"Aguantee 210 loco !! la mejor previa antes de ir a carretiar, su chelita en el trayecto, da lo mismo pa donde vayai, pal bella o para las discos de vicuña, siempre va llena con gente bacilona jaajajja saludos cabros y que bueno que este recorrido sea conocido por toda la gente del pueblo, si a la finales se hacen los cuicos y viven todos cerca picao a cuicos si les molestan vayan a vivir pa alla pa arriba con la gente fome .. ahi se daran cuenta que extrañaran estos recorridos bizarros jajajaa saludos".

Fuente: publimetro.cl

A la página de categoría

Loading...