Onemi inaugura en La Serena nuevas oficinas regionales

15 de junio de 2018 03:01 AM

1487 0

Las recientes precipitaciones que se registraron en la Región de Coquimbo permitieron el "estreno en sociedad" de la nueva sede de la Onemi en la zona: emplazada en la Avenida Cisternas de La Serena, acogió la convocatoria del Comité Operativo de Emergencias.

Las nuevas oficinas fueron inauguradas oficialmente por la intendenta Lucía Pinto, junto al director nacional de la institución, Ricardo Toro, y son una muestra de la modernización de la misma.

Según explicaron las autoridades, las antiguas dependencias no contaban con los espacios e instalaciones adecuadas para el desempeño de sus 15 funcionarios, especialmente los del Centro de Alerta Temprana.

"La región ha sufrido diversos desastres naturales y eso hace que tengamos que estar preparados y modernizados para enfrentar esos eventos", señaló Pinto.

El general (r) Toro acotó que, "pese a las complicaciones de la antigua oficina, la Dirección Regional siempre responde eficientemente ante las emergencias, posicionándose como unas de las más robustas del país".

Fuente: cooperativa.cl

A la página de categoría

Loading...