Pareja de jóvenes decidió contraer matrimonio al interior del Hospital de Copiapó

14 de junio de 2018 05:37 PM

982 0

Yamilet García Cerezo y Virgilio Nicolás Hidalgo, de 26 y 28 años respectivamente, decidieron casarse a pesar de que el novio se encuentra internado en el Hospital de Copiapó, en la Región de Atacama, por una condición abdominal en estudio.

El novio indicó luego de la ceremonia realizada la atrde de este martes que “es una sensación encontrada y una oportunidad que se nos dio, estamos los dos felices y hay que aprovecharla al máximo”.

La novia, expresó con emoción que “tuvimos que adelantar todo y casarnos aquí, es una sensación extraña, pero es bonito, no importa el lugar donde uno se casa, sino con quién se casa”.

Rossana Cerezo, madre de la novia, expresó que “mi yerno es muy buena persona, no tiene vicios, es muy trabajador, ellos esperaban casarse con todas sus amistades, pero por las circunstancias se tuvo que adelantar”.

La joven pareja de ocho años de pololeo y que además tiene un hijo, espera pronto tener el alta médica que permita concretar lo que todo recién casado espera disfrutar: la luna de miel.

Fuente: cooperativa.cl

A la página de categoría

Loading...