Parten grabaciones de la segunda temporada de Extreme Makeover en Chile

20 de noviembre de 2013 03:04 AM

46 0

La versión latinoamericana del programa que reconstruye casas tendrá dos capítulos filmados en Chile, los que serán emitidos en las próximas semanas por canal Infinito.

En 2012, el famoso programa Extreme Makeover comenzó a emitir su versión latinoamericana. El proyecto, que derriba casas para reconstruirlas completamente, tuvo tal recepción que se consideró una segunda temporada, la que al igual que la primera, contará con casos chilenos.

Dos de los capítulos del programa estarán grabados en el país, filmaciones que comenzarán en los próximos días. Con ello, dos familias chilenas en situaciones adversas cumplirán el sueño de reconstruir sus hogares.

“Es un gran privilegio formar parte de este proyecto pues lo consideramos como una manera concreta de materializar la responsabilidad social empresarial. Según creemos, ésta debe verse reflejada en proporcionar tecnología de primera que mejore y facilite la vida de las personas y las ayude a ser aún más felices”, señaló Ignacio Toro, Gerente de Marketing de Electrolux, dueña de las marcas Fensa y Mademsa que participarán de la reconstrucción.

El programa comenzó a emitir su segunda temporada este 16 de noviembre por el canal de cable Infinito y hasta ahora, contará con dos episodios en México, Argentina, Chile y Perú. En la primera temporada participaron dos familias chilenas de las comunas de Cerro Navia y Renca. Como en aquella ocasión, las familias serán elegidas focalizadamente por la producción a cargo de Endemol.

Fuente: latercera.com

A la página de categoría

Loading...