Piñera, Bachelet y otras figuras de la política saludan hoy a Patricio Aylwin por su cumpleaños 95

26 de noviembre de 2013 01:44 PM

22 0

A la visita del mandatario y de la candidata de la Nueva Mayoría son parte de las actividades con las que políticos han recordado el natalicio del ex mandatario.

Una agitada agenda espera para esta jornada al ex Presidente Patricio Aylwin Azócar, quien celebra hoy sus 95 años de vida.

Ante ello, diversas figuras de la escena política han decidido visitar y saludar, mediante diversas vías, al ex jefe de Estado, el primero elegido democráticamente tras el régimen militar.

A la salida de la cita, el mandatario dijo que "soy amigo de don Patricio, fui amigo de don Gabriel Valdés", amistades que "las heredé de mi padre", y agregó que "lo encontré muy bien. Noventa y cinco años, pero se mantiene en buena forma física, entusiasta, comprometido en las cosas".

"Lo invité a que vaya con su familia, sus hijos y sus nietos a pasar un fin de semana a Cerro Castillo, porque yo sé que los ex Presidentes echan de menos Cerro Castillo. Yo no voy a echar de menos Cerro Castillo. Voy a echar de menos la adrenalina, el compromiso, la pasión que significa se Presidente", acotó Piñera.

También llegó hasta el domicilio del otrora mandatario la ex Presidenta y actual candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

La directiva de la Democracia Cristiana, encabezada por el senador Ignacio Walker, se sumó a la lista de concurrentes, entre quienes también figura el diputado Jorge Burgos y el ex alcalde y candidato a senador, Alberto Undurraga.

Fuente: latercera.com

A la página de categoría

Loading...