Rubio y sus primeros días con Ronaldinho: "Es un jugador extraordinario y espero aprender de él"

16 de enero de 2015 05:51 PM

6 0

La flamante contratación de Querétaro comentó como han sido sus primeros entrenamientos juntos al astro brasileño.

Patricio Rubio fue presentado este viernes como nuevo jugador del Querétaro y el delantero nacional conversó con radio ADN donde comentó como han sido sus primeros días en el club y la relación con el astro brasileño Ronaldinho.

"Ya compartí con Ronaldinho, le falta una semana para ponerse a punto, pero es una experiencia inolvidable compartir con él y tenerlo como compañero", dijo Rubio.

"Es un jugador extraordinario, que uno no sabe con que va a salir, es un jugador a nivel mundial y espero aprender de él", agregó.

Rubio también se refirió a su llegada a los "Gallos Blancos". "Ha tenido mucha repercusión mi llegada al club, los hinchas me tienen mucha fe y están esperanzados en que tenga un buen cometido".

"Querétaro está surgiendo, ha realizado muy buenas contrataciones es un desafío importante, salir al extranjero y en donde sé que si hago las cosas bien puedo tener opciones en la Selección".

Finalmente, confesó que llegó en buenas condiciones a México y agradeció el apoyo que recibió por parte del cuerpo técnico de Universidad de Chile.

"Llegué muy bien, en muy buenas condiciones, perdía unos días de entrenamientos, por el tema de la visa, pero estoy disponible para el equipo", expresó el chileno.

"Estoy muy agradecido del cuerpo técnico, me ayudaron mucho en el tema físico, me agregaron cosas al tema del juego y crecí mucho gracias a ellos", concluyó.

Fuente: elgraficochile.cl

A la página de categoría

Loading...