Sebastián Palma se mantuvo séptimo en la general en los quads

16 de enero de 2015 05:11 PM

3 0

El chileno completó la especial entre Termas de Río Hondo y Rosario en 4 horas y 2 segundos para obtener el séptimo mejor registro de la jornada y, de paso, mantenerse inamovible en la tabla acumulada.

Una jornada tranquila tuvo el piloto nacional Sebastián Palma sobre su cuadriciclo. Es que el oriundo de Los Ángeles completó la especial de 298 kilómetros entre Termas de Río Hondo y Rosario en el séptimo lugar con un tiempo de 4 horas y 2 segundos, lo que le permitió mantenerse en la misma posición en la tabla general.

“Me he sentido bien, fue una etapa rápida y liviana. Cero cansancio, pero muy entretenida. Quedan 174 kilómetros y vamos enfrentarlo con optimismo”, manifestó el piloto a radio Maray.

Palma busca con calma completar el último trazado y llegar a la meta en la capital argentina ya que difícilmente podrá seguir ascendiendo en la tabla acumulada ya que su antecesor, el argentino Daniel Domaszewski le lleva más de una hora de ventaja.

En tanto, el polaco Rafal Sonik ya se prueba la corona luego de que este viernes trabajó con velocidad crucero para finalizar la cuarto etapa. Es que el europeo sólo necesita no romper su quads para coronarse ya que tiene una distancia de poco menos de 3 horas con el argentino Jeremías González.

Fuente: lanacion.cl

A la página de categoría

Loading...