Shows de Anita Tijoux y Villa Cariño recibirán ayuda para el norte en Teatro Cariola, 27 y 28 de marzo

27 de marzo de 2015 03:05 AM

4 0

Ambos artistas hacen un llamado a su público que asistirá a los recitales de hoy y mañana para ayudar a las ciudades azotadas por el aluvión. Es importante que el público traiga agua embotellada y comida no perecible.

Tras el grave temporal y aluvión que afectó a las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo, Anita Tijoux y la banda Villa Cariño decidieron ayudar a las personas afectadas, transformando sus recitales en una forma de solidarizar. Se hace un llamado al público a traer a los conciertos agua embotellada, comida no perecible y artículos de aseo las que serán trasladadas a la brevedad hacia las zonas afectadas. Los integrantes de Villa Cariño tienen preparado un pequeño regalo para los fanáticos que cooperen con la causa.

Ambos se presentarán en el Teatro Cariola. Esta noche será el turno de Anita Tijoux celebrando el mes de la mujer, y este sábado se presentará el grupo Villa Cariño, quienes realizarán el lanzamiento de su nuevo EP y exhibirán un preview del nuevo documental de la banda, “Villano”.

Fuente: elmostrador.cl

A la página de categoría

Loading...