Sinfónica de Antofagasta cierra su año con homenaje a Hans Zimmer

7 de diciembre de 2018 04:05 PM

325 0

La Orquesta Sinfónica de Antofagasta presentará su décimo y último concierto de la temporada 2018, donde realizarán un homenaje a Hans Zimmer, compositor de reconocidas bandas sonoras.

La cita es este viernes a las 20:30 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta, donde se espera a sala repleta el concierto más esperado del año.

Bajo la dirección de Christian Baeza, esta presentación contempla un recorrido por las mejores obras del alemán considerado como "el genio creador de la música cinematográfica", con arreglos especiales de Rodrigo Tapia, Jean Barahona, Alfredo Esquivel y Alejandro Bianchi.

La Roca, Inception, El Último Samurai, Kung Fu Panda, Interstellar, La Mujer Maravilla, Los Piratas del Caribe, Pearl Harbor, Código Da Vinci, Batman: El Caballero de la Noche, Gladiador y Rey León son algunas de las obras que los asistentes podrán disfrutar.

El último concierto de la temporada 2018 de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta es presentado por Minera Escondida y la Corporación Cultural de Antofagasta, acogido a la Ley de Donaciones Culturales.

Fuente: cooperativa.cl

A la página de categoría

Loading...