Suspenden de escuela en EE.UU. a niño por besar a niña

12 de diciembre de 2013 10:17 PM

35 0

Suspenden de escuela en EE.UU. a niño por besar a niña

Al menor de 6 años le incluyeron en su expediente una infracción por acoso sexual, pero luego lo eliminaron. Mira el vídeo

Funcionarios de la escuela de Colorado en donde un niño de seis años fue suspendido por besar a una niña, eliminaron el término “acoso sexual” del récord del estudiante y lo sustituyeron con comportamiento inapropiado.

Jade Masters-Ownbey, madre de la menor, declaró al Canon City Daily Record el miércoles que el distrito escolar hizo una "excelente labor" en proteger a su hija del repetido acoso del niño.

La madre del menor, Jennifer Saunders, insistió desde un principio en que el castigo fue exagerado.

"Tiene seis años y absolutamente ridículo que tenga (una infracción) de 'acoso sexual' en su expediente, aunque sólo", protestó.

Pero Masters-Ownbey indicó que el niño besó a su hija “una y otra vez", y agregó que esperaba que la gente no criticara la escuela por cumplir su responsabilidad de proteger a su hija de lo que “es acoso sexual".

Los funcionarios escolares insistieron en que advirtieron al menor repetidamente y que el castigo estaba justificado, pero más tarde se retractaron.

Fuente: elnuevodia.com

A la página de categoría

Loading...