"Vale callampa": Silva (UDI) dice que "hay que cuidar siempre el lenguaje"

16 de enero de 2015 06:08 PM

6 0

Timonel gremialista bajó el perfil al exabrupto de la honorable Ena von Baer y se concentró en criticar al Gobierno por la reforma educacional y el "caso yate": "No quiero dobles estándares, quiero que se actúe con transparencia", dijo el presidente del partido más golpeado por el caso Penta.

"Estamos grandes todos", acotó además el timonel gremialista, quien optó por bajarle el perfil a la coloquial expresión de la honorable y poner el foco en el trámite de la reforma educacional.

"Lo que aquí sí es lamentable es que hay un Gobierno que no escucha, que a pesar del rechazo tan mayoritario de la ciudadanía a la reforma educacional insiste en pasar por encima", dijo el presidente del partido más golpeado por el caso Penta.

Silva aprovechó además de apuntar sus dardos al "caso yate" emplazando al Gobierno a dar explicaciones. "No quiero dobles estándares, quiero que se actúe con transparencia", aseguró apelando a que "el organizador de ese evento diga por cuánto fue el cheque y a quién se lo entregó".

Fuente: lanacion.cl

A la página de categoría

Loading...