Los viajes que realizarán en verano la alcaldesa y concejales de Hualpén

16 de enero de 2015 06:10 PM

4 0

La alcaldesa de Hualpén, Fabiola Lagos (PPD), y cuatro concejales de la mencionada comuna de la Región del Biobío asistirán durante los meses de enero y febrero a seminarios y capacitaciones a realizarse en ciudades como Foz de Iguazú, La Habana y Varadero de acuerdo a lo aprobado la mañana de este viernes por el concejo municipal.

De este modo, la máxima autoridad comunal asistirá al "seminario internacional 'Creatividad para generar emprendimiento social, bienestar y medioambiental' a realizarse entre los días 25 y 31 de enero de 2015 en las ciudades de Foz de Iguazú y Ciudad del Este, de Brasil y Paraguay", respectivamente.

Además, los concejales Luis Araya (PPD), Daniel Valdebenito (PPD) y Érika Beltrán (RN) concurrirán a la "gira técnica internacional 'Modelos de integración público privado' a realizarse entre los días 5 y 14 de febrero de 2015, en las ciudades de Madrid, Toledo, Bilbao y Tolouse, de España y Francia", según la tabla de la sesión realizada este viernes.

Finalmente, el concejal Rubén Ulloa (UDI), hermano del diputado Jorge Ulloa, viajará a las ciudades de La Habana, Varadero y Matanzas, en Cuba, para asistir al "seminario internacional 'Deporte de alto rendimiento, salud primaria y turismo'", que se realizará entre los días 16 y 26 de febrero 2015.

En julio del año pasado, ya se generó una polémica en el mencionado municipio luego que la propia alcaldesa junto a cinco concejales se trasladaran hasta Cartagena de Indias, en Colombia, para capacitarse en un modelo de gestión municipal pionero a nivel latinoamericano.

Fuente: cooperativa.cl

A la página de categoría

Loading...