Yerko Puchento agenda más de 40 funciones de su espectáculo en regiones

27 de noviembre de 2013 08:14 PM

37 0

Yerko Puchento agenda más de 40 funciones de su espectáculo en regiones

El actor Daniel Alcaíno y su show de humor y contingencia denominado Yerko al Poder, pasará por Rancagua, Viña del Mar, Chillán, Coquimbo, Pucón y Chiloé durante enero y febrero de 2014. 

El actor Daniel Alcaíno y su personaje Yerko Puchento continúan recorriendo el país con su más reciente espectáculo teatral. Yerko al Poder comenzará una gira por regiones que comprenderá más de 40 funciones en el sur del país, con presentaciones en Rancagua, Viña del Mar, Chillán, Coquimbo, Pucón y Chiloé.

Las últimas funciones en Santiago se realizarán 29 y 30 de noviembre en Enjoy Santiago, entradas disponibles a través del sistema Punto Ticket.

Posteriormente, el actor dejará enero y febrero para su recorrido que espera repetir el éxito cosechado desde octubre, cuando lanzó su más reciente espectáculo que mezcla humor y contingencia.

“Ha sido impresionante ver a la gente cómo participa, se ríe, se emociona y sobretodo el aplauso final en cada función. Siempre pensé que el show que teníamos era un lindo trabajo, pero ha superado las expectativas. Es una mezcla de vídeos y monólogos que nos hacen reírnos de los últimos 30 años de Chile…pasando por Pinochet, Lagos, Matthei, Bachelet, Piñera y por supuesto el resto de los candidatos. La verdad nadie se salva”, cuenta el artista.

“Ha sido increíble. Todas las funciones agotadas y con un aplauso muy emocionante en cada función. Ya empezamos a recorrer las regiones y en cada lugar, se ha notado el cariño del público con el personaje, tanto antes como durante la función”, señaló el guionista, Jorge López.

La rutina, similar a las presentadas por el actor en el programa Vértigo de Canal 13, tiene una duración de más de una hora, donde repasa contingencia nacional, autoridades, instituciones, lo bueno y lo malo de los chilenos, además de críticas a los candidatos presidenciales.

Fuente: latercera.com

A la página de categoría

Loading...