Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Mayol vuelve a arremeter contra AFP Capital: Reveló el abultado sueldo de su gerente general

23 de octubre de 2017 10:03 PM
16834 0
Mayol vuelve a arremeter contra AFP Capital: Reveló el abultado sueldo de su gerente general

Hace algunas semanas el candidato a diputado por el distrito 10, Alberto Mayol, denunció una millonaria fiesta de ejecutivos de AFP Capital en México. Se trataba según explicó de un viaje de cuatro días organizado por la entidad para más de 70 de sus funcionarios, y quienes alojaron en un lujoso hotel y también disfrutaron de una “alocada” fiesta en un yate.

En esa actividad también estaba el gerente general de AFP Capital, Eduardo Vildósola, y a quien apuntó directamente Mayol en un nuevo video publicado en su cuenta de Facebook.

“Queremos seguir complementando la información porque esta fiesta que parece única, que parece exclusiva, el único caso, en realidad esta diseminada en el sistema, pero no solo en este tipo de festividad (…) sino mucho más allá. La pregunta es bien simple sabiendo lo que reciben, recibiremos los pensionados con el actual sistema, sabiendo la pobreza con que se distribuye, se han preguntado ustedes cuánto ganan los ejecutivos de las AFPs”, indicó.

Mayol agregó “hablemos de uno, ya lo conocemos, Eduardo Vildósola. Ustedes lo vieron disfrutando de esta fiesta (…) Bueno Eduardo Vildósola, tiene una remuneración anual cercana a los 400 millones de pesos, más de 30 millones mensuales, ese es el salario”.

Por otra parte, se preguntó “¿Ese salario lo distingue porque es particularmente eficiente en producir rentabilidad? ¿Porque su trabajo es extraordinario? ¿Porque es un gran funcionario que permite que su pensión sea excelente? En nuestra opinión no, eso hoy en día no está regulado en Chile”.

Fuente: elperiscopio.cl

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0