Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Roberto Bravo realizará concierto gratuito este sábado en Santiago

7 de diciembre de 2018 06:44 AM
359 0

El destacado pianista Roberto Bravo realizará un concierto gratuito este sábado 8 de diciembre en el Museo Histórico y Militar (MHM) de Chile, en la comuna de Santiago.

El panorama, a solo semanas de la Navidad, se desarrollará a partir de las 19:30 horas en el histórico recinto ubicado en la avenida Blanco Encalada 1550, entre el Metro Toesca y Metro Parque O'Higgins.

El concierto es organizado por el el Museo Histórico y Militar de Chile junto a la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) y la Fundación Emilia.

"El maestro va a tener un repertorio de música popular, de música de cine y de música clásica", adelantó la encargada de comunicaciones del MHM, Marcia González, de visita este viernes en el trasnoche de Cooperativa.

En el concierto, el maestro de 75 años de edad realizará un repaso por sus interpretaciones más emblemáticas a lo largo de sus 55 años de carrera musical.

La actividad que tendrá una duración aproximada de una hora y media se desarrollará en el marco del concierto de fin de año del Museo Histórico y Militar de Chile.

También esté atento: Felipe Ignorante presenta su Odisea dentro de mí mismo en Sala Master

Fuente: cooperativa.cl

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0