Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Steve Kerr dejó que sus jugadores dirigieran en el triunfo de Golden State

13 de febrero de 2018 11:12 AM
39 0

El DT permitió a sus dirigidos establecer la táctica en los tiempos muertos ante Phoenix Suns.

El entrenador Steve Kerr sorprendió a todos al dejar la responsabilidad de dirigir a los propios jugadores la estrategia del partido que Golden State Warrrios ganó con facilidad por 129-83 a Phoenix Suns con Stephen Curry como líder anotador con 22 puntos.

Kerr, con la idea de que los jugadores tuviesen más interés en los tiempos muertos, dejó que se fuesen rotando para estableciesen la estrategia a seguir en el partido.

Sin ningún tipo de presión y ante un rival muy inferior, los actuales campeones de liga tuvieron en el ala-pívot Draymond Green y en el escolta Andre Iguodala como los jugadores que más trabajaron durante los descansos con el resto de sus compañeros.

Al margen de la iniciativa original de Kerr, el partido no tuvo más historia que comprobar la superioridad del equipo con la mejor marca de la liga (44-13) ante el peor (10-40) al ser el primero que llegó a las 40 derrotas.

Junto a Curry, que también aportó nueve rebotes y siete asistencias, otros cuatro jugadores tuvieron números de dos dígitos, incluido el alero israelí Omri Casspi que aportó un doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes defensivos.

Mientras que el alero estrella Kevin Durant llegó a los 17 tantos y el escolta Klay Thompson y el reserva Nick Young aportaron 16 cada uno que les dio a los Warriors la duodécima victoria consecutiva en las series ante los Suns, la mejor contra cualquier equipo de la NBA.

Fuente: cooperativa.cl

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0