Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Tiroteo dejó un muerto en Melipilla

6 de noviembre de 2018 12:37 AM
178 0

Un fallecido y dos personas detenidas fue el saldo que dejó un enfrentamiento con armas de fuego entre dos vehículos registrado la tarde de este lunes en el sector de la circunvalación de Vicuña Mackenna, en la comuna de Melipilla.

Según los primeros antecedentes, la confrontación se habría producido entre dos grupos de personas que tenían rencillas anteriores y que se dispararon mientras circulaban en dos vehículos.

El herido fue trasladado en estado de extrema gravedad al hospital de Melipilla, donde no pudo ser reanimado por el personal médico.

Según reveló el comandante Mauricio Cadenas, "Carabineros se constituyó en el servicio de Urgencias y, conforme a una versión de testigos, realizó un recorrido por el sector, logrando la identificación y el reconocimiento de dos sujetos como los autores directos de este ataque con arma de fuego".

"Se procede a su detención luego de un seguimiento con otros vehículos y se logra establecer, conforme se va desarrollando la investigación, que este hecho se da en un enfrentamiento entre dos grupos de personas, específicamente entre dos vehículos", agregó el uniformado.

Además, se confirmó que otras personas llegaron a distintos centros asistenciales del sector con heridas de bala en sus piernas, por lo que se investiga si fueron participes o testigos de la balacera que terminó con la vida del joven de 19 años.

Fuente: cooperativa.cl

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0